Seleccionar página

Programa RMA®

RENDIMIENTO MÁXIMO A TU ALCANCE

Aumenta la rentabilidad de tu empresa a través de la mejora de los hábitos de tus trabajadores. 

¿En qué consiste el programa RMA®?

El programa RMA®, diseñado por un equipo multidisciplinar especialista en rendimiento y productividad laboral, introduce hábitos saludables en la vida de los trabajadores y así consigue una mejora directa en su rendimiento. Con un enfoque único e innovador, el programa RMA® trabaja los tres tipos de hábitos más relevantes para mejorar el rendimiento: el físico, el emocional y el tecnológico, a través de 4 pasos:

DIAGNÓSTICO

El equipo de CH analiza tu empresa mediante encuestas y entrevistas personales. Una vez realizado el diagnóstico, se establecen los KPI’s a trabajar.

FORMACIÓN

Los talleres de formación son impartidos por expertos en RRHH y el acompañamiento al cambio de hábitos. Se realizan in company y son bonificables por Fundae.

Acompañamiento

Reuniones cada dos semanas para valorar la efectividad del programa así como la implantación de políticas de Recursos Humanos que faciliten el cambio de hábitos individual y organizacional.

MEDICIÓN

El equipo de Capital Health presenta los resultados de los hábitos y políticas implantadas durante estos tres meses y evolución de los KPI’s detallados en diagnóstico.

Puedes elegir entre las siguientes modalidades dependiendo de la ayuda que necesites en tu caso concreto.

Todas las modalidades son bonificables

¿QUIERES SABER CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Contáctanos y te explicaremos cómo podemos ayudarte en tu caso concreto.

office@capitalhealth.es

Barcelona: Carrer de Manila, 62, Entlo 2ª, 08034

Madrid: Paseo de la Castellana, 93, 2º Piso, 28046

(+34) 93 488 53 77

Pin It on Pinterest