Seleccionar página

El impacto de la tecnología en nuestras vidas no dejando espacio a la desconexión, el aumento de los años trabajados hasta la jubilación, el incremento de las enfermedades crónicas de la población y la guerra por el fidelizar y atraer el buen talento, entre muchas otras razones, ha provocado que un 16% de personas no estén satisfechas con su trabajo actual, al mismo tiempo que muchas empresas no encuentren la forma de mantener un cierto nivel de productividad.

El Programa Milestones nace del compromiso de un grupo de personas con la productividad y la salud. Dos caras de la misma moneda: la productividad, es la salud de las empresas y el estado de  salud de las personas tiene una relación positiva con su productividad, cuanto mejor es su estado de salud, mejor es su productividad/efectividad.

Nuestro objetivo es el bienestar que es el estado de armonía que surje de estar alineado en hábitos y valores con aquello que hacemos. Las personas productivas/efectivas son aquellas que mantienen ese estado en el tiempo.

Creemos en la bioindividualidad de las organizaciones, es decir, aquellos aspectos que las hacen únicas y diferentes: sector, media de edad de las plantilla, tipo de actividad, presupuesto, instalaciones…y por ello,  diseñamos programas personalizados para cada una de ellas.

Nuestra forma de percibir la relación colaborador-empresa se equipara a la de una relación personal. Es tan importante la primera fase de atracción/enamoramiento como la de mantenimiento de la relación. Únicamente dos partes “sanas” son capaces de mantener un vínculo “sano”.

En Capital Health te acompañamos a poner en valor el alma de tu organización, ¿Empezamos?

Pin It on Pinterest

Share This